Silla Auto I-Size R129 Olimpo Interbaby

-
Silla de Auto Olimpo Interbaby desde el nacimiento hasta 12 años (Aprox.)
- Apta desde 40 hasta 150cm bajo normativa de homologación mejorada R129 I-Size.
- Esta silla de coche de la marca Interbaby se llama Olimpo.
- Entre las ventajas de la Silla Auto Olimpo Interbaby destaca que es giratoria 360º lo que facilita enormemente el sentar a nuestro pequeño ya que podremos poner la silla mirando hacia la puerta.
- La Silla Auto Olimpo Interbaby te permite poder girarla del todo así es más cómodo abrochar al bebé, sistema muy de agradecer.
- El Giro 360º facilita enormemente sentar y abrochar al pequeño a la silla de coche y además ayuda a poder girarlo contramarcha.
Se puede instalar de diferentes formas y orientaciones
- Te permite montarla a contramarcha desde el nacimiento hasta los cuatro años o desde 40cm hasta 105cm
- Esto al principio se hace con el reductor de recién nacido y luego más adelante lo quitaremos e iremos subiendo el cabezal y arneses al unísono según vaya creciendo el bebé.
- En Bebés Victoria aconsejamos llevar la contramarcha hasta 105 cm o por lo menos todo lo que sea posible en principio esto sería hasta cuatro años aproximado.
Luego en sentido marcha se puede montar de 76 cm hasta 150 o de 15 meses a 12 años, pero con dos formas diferentes de instalación.
El primer modo
- De 76 cm a 105 con arnés de 5 puntos que incorpora la propia silla de coche
- Estos cinco puntos 2 arnés hombros con acolchados, 2 arneses laterales de cintura y 1 en la entrepierna con broche que también incorpora acolchado protector.
El segundo modo
- De 100cm hasta los 150cm los arneses se extraen y se cruza el cinturón de tres puntos del propio automóvil cruzándola por una guía que incorpora el cabezal y dos guías verdes que tienen la base del asiento.
- Es importante destacar que esto sucede a partir de los cuatro años pero sobre todo cuando mida desde 100cm, la norma permite quitar los arneses y montarla tipo niño mayor a modo elevador con respaldo hasta 150cm.
- El cabezal con la guía tiene una regulación que llega hasta 11 alturas.
Confortabilidad Silla Auto Olimpo Interbaby
- Además la Silla Auto Olimpo Interbaby tiene cuatro posiciones de reclinado en sentido de la marcha y cuatro posiciones de reclinado a contramarcha esto se activa desde un botón que lleva la parte de abajo de la silla
- La activación de él giro se hace desde una pestaña lateral que tiene ambos lados a modo palanca bastante a mano y a la vista que resulta muy cómodo y accesible.
Seguridad Olimpo Interbaby en los anclajes isofix y en la Pata de soporte tercer punto
- El anclaje Isofix al vehículo se hace de forma independiente incluye dos, que podremos sacar longitudinalmente, este se ve fácilmente gracias a que es de color amarillo.
- Silla Auto Olimpo Interbaby con Isofix de color amarillo hace que los bomberos en caso de accidente puedan encarcelar muy fácilmente a nuestro pequeño ya que resulta muy visible y destacado.
- Los 2 anclajes ISOFIX incluye unos chivatos o testigo que certifican que está perfectamente anclado al vehículo.
- Este chivato si no está puesto se ve de color rojo pero si está bien instalado será de color verde.
- Esta Silla de Coche incluye pata de apoyo retráctil que utilizaremos cuando se use como grupo 0 y 1 con Arnés de 5 puntos.
- Esta pata también lleva el testigo que cuando toca el suelo del coche se convierte a verde.
- Cuando la silla se ponga en sentido de marcha, se utiliza a modo elevador grupo 2 y 3 la pata se esconde dentro de la propia estructura lo que bloquea el giro.
- La pata queda perfectamente integrada dentro de la base y parecerá que nunca estuvo ahí, esto hace que la silla como grupo 23 solamente utilice los anclajes ISOFIX ella no utiliza la pata de soporte
- La pata ya no es necesaria, pensemos que el tercer punto de anclaje necesario lo de aporta el cinturón tres puntos del propio vehículo
Reductor de la Silla Auto Olimpo Interbaby es apto desde recién nacidos de 0 hasta 6 meses Aprox.
- Otra ventaja que incluye esta silla de coche es que incorpora un reductor que la convierte en un producto apto para bebés recién nacidos
- El reductor tiene en la cabecita un material adaptable conocido como memory foam, lo que hace que sea muy confortable, para los bebés más pequeños aportando un extra de confortabilidad
- Además esta silla de coche incluye una cuña en el propio reductor que podemos extraer cuando nuestro bebé tenga aproximadamente entre 2 y 3 meses.
- Esto hace que esta silla de coche se puede utilizar desde el nacimiento.
- El reclinado a contramarcha queda mejor o peor en función del vehículo y de su inclinación
- Aquí tendremos que jugar con la cuña para poder levantar la base quedará más plana así se adaptara a los bebés muy pequeños.